Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes /FEN-UCHILE/ 2do Semestre 2018

En el contexto de Transformación Digital que enfrentan las empresas actualmente, se hace indispensable generar líderes que puedan conducir con éxito procesos de planificación estratégica y enfocarse en el cliente como fuente de nuevas ventajas competitivas.

En respuesta a esta necesidad es que la Facultad de Economía y Negocios, FEN de la Universidad de Chile (Unegocios) ha desarrollado el Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes, que cuenta con un cuerpo docente  de alto nivel y especialización en cada una de las áreas tratadas: customer experience, customer centric, marketing metrics, optimización de inversión publicitaria digital, content marketing, estrategia digital y customer journey . Esto permite la construcción de casos, el desarrollo de consultorías y ayudar a los alumnos a identificar elementos de éxito o fracaso dentro de sus organizaciones.

El Diplomado prepara a los participantes para conseguir mayores retornos, mejorar la retención de clientes, disminuir la sensibilidad al precio en la cartera y mejorar la promoción de la marca. Además de reducir y controlar costos, debido a la eficiencia en la adquisición de clientes, disminución de reclamos por la transformación de procesos y menores requerimientos de servicio desde clientes satisfechos y fieles.

Testimonio alumno:
“Este diplomado abre nuestras mentes y nos invita a descubrir e innovar en los esfuerzos de marketing a través de medios digitales y cómo rentabilizar a nuestros clientes, permitiéndonos tener en todo momento una visión pragmática de nuestros clientes”.
Oscar Gómez
Especialista en Experiencia de Clientes – DIRECTV

Fecha:
Inicio:05/11/2018
Término:13/05/2019
Horas:129
Lunes y Miércoles de 18:45 a 21:45 horas.


Obtén detalles del plan de estudios, cuerpo docente y requisitos para postular en este Link.
Además puedes descargar el Brochure aquí.