La tecnología ha transformado  nuestras vidas personales, la forma de tomar decisiones y relacionarnos con las marcas.  Esta rápida adopción  en el consumidor ha impactado a las organizaciones que deben tener una estrategia digital que use la tecnología para mejorar el rendimiento empresarial, creando nuevos productos o reimaginando los procesos actuales y así ganar nuevas ventajas competitivas. Los líderes deben tener un compromiso claro con lo que significa “digital” para su organización.

Atentos a esta realidad, UNegocios FEN-UCHILE ha desarrollado el Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes. Su actual enfoque permite a los profesionales adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un experto en Digital Customer Experience y Data-Driven Marketing.

El plan de estudio del diplomado está conformado por distintos cursos, uno de ellos,  Estrategia digital y social advertising, impartido por Serge de Oliveira, Diseñador Grafico Publicitario- Mejor profesional de Marketing Digital 2016, Premio Marketing Best!.

Contenidos del curso:

  • Estrategia digital aplicado a los negocios y organizaciones.
  • Entender el fenómeno digital y su aplicación a las organizaciones; para de esta manera poder configurar un Modelo de Negocios Digital.
  • Análisis de las competencias digitales necesarias para desenvolverse con éxito en la economía digital.
  • Estrategia para elaboración de planes para la consecución de objetivos.
  • Casos de uso de las plataformas publicitarias asociadas a las principales redes sociales. Alcances y las posibilidades de cada una.
  • Casos y mejores prácticas.

Testimonio alumno:

“Es mi primer Diplomado que realizo en Chile y tenía grandes expectativas, como el contenido, la calidad de los docentes, los compañeros, la exigencia, entre otros. Afortunadamente fue una agradable experiencia donde pude actualizar muchos conceptos, validar otros, aprender temas nuevos e importantes y conocer personas maravillosas. Recomiendo cien por ciento este programa, totalmente aplicable y con buenas bases para responder a las nuevas necesidades del mundo de Marketing Digital y rentabilización de clientes”.

Oscar Gómez Especialista en Experiencia de Clientes – DIRECTV

Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes – Unegocios FEN-UCHILE – 1er Semestre 2018:

Inicio: 09/05/2018
Término: 29/10/2018
Horas: 129
Lunes y Miércoles de 18:45 a 21:45 horas.

Para conocer más detalles del plan de estudio, cuerpo docente, requisitos o Pre-postular te invitamos a ver este link.

Si deseas puedes descargar el brochure aquí.