MKTG BEST es un reconocimiento nacional otorgado anualmente por los profesionales de marketing del país, a personas que destacan por su quehacer y su contribución al desarrollo y realce del marketing en Chile.

Entre las ocho categorías premiadas, Cristián Maulén, Gerente General de CustomerTrigger, ha sido destacado por su aporte académico. Labor que ejerce desde hace más de 7 años y que realza a través de su participación en distintas iniciativas, entre las que se cuenta su rol como Director del Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Director del Diploma de Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes, Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD), además de su participación como speaker en innumerables charlas, seminarios y encuentros, nacionales e internacionales.

Ver más fotos

En relación a los aspectos que recoge el reconocimiento organizado por la entidad VALORA, se atribuye la contribución del profesional en distintas áreas del marketing, ligadas al aporte académico en temas como: Transformación Digital en el negocio, Big Data, Omnicanalidad, Automatización, Marketing metrics, Travesía del cliente y Experiencia del Cliente, entre otros.

Adicionalmente, Cristián ha destacado en la dirección gerencial de CustomerTrigger, agencia de marketing tecnológico, en donde ha logrado causar impacto con parte de las marcas más destacadas del país y de diversas industrias, ayudando a que las compañías se centren en el cliente y se integren en el diálogo.

Sobre MKT BEST 2017

MKTG BEST es organizado por VALORA, entidad reconocida por su trayectoria de 26 años, dedicada a distinguir mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing.

Otras categorías que se premiarán: Profesional de Marketing, Creatividad, Estudios/Inteligencia de Mercados,Planificación Estratégica, Consultorías de Marketing y/o Branding, Marketing Digital, Entidad Gremial del campo del Marketing, directivo superior en agencia de publicidad.

Una distinción de esta naturaleza constituye una contundente forma de señalar ejemplos de éxito profesional a actuales y nuevas generaciones de actores de las comunicaciones de marketing del país. Los ocho profesionales destacados de este año,  fueron premiados en una ceremonia que se realizó el jueves 30 de noviembre en dependencias de Chilevisión.