Las ciudades de Santiago y Puerto Varas albergaron las actividades del evento “Travel Tech Chile”, que presentó por segundo año consecutivo a destacados expertos en marketing que lograr compartir conocimientos con la industria nacional de turismo.

Cristian Maulén, gerente general de CustomerTrigger, fue uno de los speakers que centró su exposición en “Customer Engagement” con la pregunta ¿Cómo transformar procesos para asegurar permanencia de los clientes?.

No esconder los servicios para escuchar los clientes y desarrollar canales apropiados para conectar y dialogar con ellos fueron algunos de los consejos que entregó el especialista, quien cerró con las ideas de “pensar en onminacanl”, “optimizar los procesos de reclamos” y “analizar para actuar según las quejas en la red”.

Puedes descargar la presentación completa de Cristian Maulén en el siguiente enlace: Presentación completa

Adicionalmente participaron los extranjeros Kevin Sigliano (CEO de Good Rebels y transformador de empresas Fortune 500), April Dunford (CEO de Rocket Media), y el chileno Sebastián Soffia (CEO y Fundador de Cacerola Growth Marketing).

Imágenes de la presentación: “Customer Engagement: ¿Cómo transformar procesos para asegurar permanencia de los clientes?”
Descargue la presentación completa Aquí