12 razones por qué el video funciona
- El video tiene exactamente el mismo efecto que 1,8 millones de palabras, eso es equivalente a 3600 páginas web.
- 86% de la audiencia de internet está viendo video on line, es decir, 186 millones de personas.
- Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande en el mundo después de India y china.
- Más de 6 mil millones de horas de video se miran cada mes en You Tube.
- El tener un video aumenta en 53 veces la probabilidad de aparecer en la página principal de google.
- El video en redes sociales genera 1200% más “compartir” que texto e imágenes.
- Los videos en un landing page pueden aumentar la conversión en un 80% o más.
- 65% de los ejecutivos seniors han visitado el sitio web de un vendedor después de ver su video.
- Las personas se mantienen 2 minutos más en un sitio si tiene un video.
- Los espectadores se quedarán cautivos cerca de 30 segundos para ver videos, pero los números tienden a bajar si el video es más largo.
- 62% de los consumidores es probable que tengan una mala percepción de una compañía que publica video de baja calidad.
- Simplemente incluyendo la palabra “video” en la línea de asunto de un email, este aumenta la tasa de apertura en un 19% y el CTR en un 65%.
Casos de éxito: la marca para hombres Old Spice aumentó sus ventas en un 107% al viralizar videos.
El video explicativo de drop box obtuvo 5 millones de clientes nuevos y más de 24 millones de dólares en ganancias.
Si necesita más información sobre Video Personalizado o necesita que uno de nuestro especialistas lo asesore con el objetivo de ayudarlo a lograr sus metas más importantes, crecer y generar una conexión más duradera con sus clientes haga clic en el siguiente enlace o escríbanos a ayuda@customertrigger.com