Los anunciantes ahora pueden llegar a sus propios contactos con anuncios, usando segmentos precisos que crean en la nube de marketing de Salesforce.

La herramienta de Salesforce Marketing Cloud puede lograr que la publicidad funcione como un canal personalizado, lo cual le permitirá llegar a los clientes durante su viaje, estén donde estén.

Ahora puede usar lo que sabe sobre sus mejores clientes para conectarse con clientes nuevos, encontrar suscriptores inactivos y reconectarse con ellos en un nuevo canal, manteniendo todo actualizado automáticamente. 

Puede generar público desde temas sociales y unirse a la conversación, luego puede utilizar social.com la plataforma líder para conectarse con el público a fin de crear campañas, optimizar el rendimiento y realizar un seguimiento de su éxito. Además sabrá que sus datos estarán seguros, porque nunca saldrán de su entorno de confianza de salesforce. 

Potencie el viaje de sus clientes por medio de la publicidad con Active Audience de Salesforce.

Descubra más sobre cómo generar experiencias personalizadas en nuestro seminario Marketing Empático en la Nueva Era a realizarse este martes 15 de junio a las 12:00 horas previo registro en el siguiente enlace.