El estrés es una de las enfermedades más recurrentes del siglo XXI así lo reveló una encuesta de Trabajando.com en dónde preguntó a más de 2.000 usuarios de la comunidad laboral durante el 2015.

El estudio reveló que el 82% de los chilenos ha presentado cuadro de estrés en los últimos 12 meses y el 43% de los trabajadores ha experimentado por primera vez cuadros de ansiedad, estrés e insomnio en los últimos meses. El 57% corresponde a personas entre 31 y 40 años de edad. El 52% del total son profesionales. Esto lo sabe muy bien la firma española, Campofrío y ha lanzado una curiosa campaña que ya se ha convertido en viral en dicho país y que se enfoca en intentar disminuir el estrés diario al cuál están sometidas las mujeres de hoy en día.

Y, ¿qué es lo que la firma ha preparado para ellas?

Pues, lo que ha lanzado ha sido el spot “Deliciosa Calma” en el cual se puede ver a tres actrices pidiendo originales y llamativos platos en un restaurante.

El video ya cuenta con más de 2 Millones de visitas, te invitamos a ver esta gran campaña dedicada para que las mujeres tengan una mejor calidad de vida.

Fuentes: El Mostrador & Merca20.com