“Tinder” es una app para encontrar citas casuales o quizás a tu gran amor en línea. Creada por Justin Mateen el año 2012 ya cuenta con más de 10 Milliones de usuarios activos y crece a un ritmo impresionante.

 

¿Cómo funciona?

Configurando tu perfil de Facebook la App obtiene datos como: Nombre, edad, sexo, ubicación, biografía, gustos y una galería de imágenes ya estás dentro.

Tinder genera un mapa con todos los usuarios en tu rango de georeferenciación pudiendo configurar si deseas conocer hombres o mujeres.
Una vez realizados estos pasos, te presenta las fotografias de los posibles candidatos pudiendo seleccionarlos positivamente con un gesto hacia la derecha o descartarlos con un gesto hacia la izquierda, si tienes suerte y la persona que seleccionaste también está interesada en ti, podrás contactarte con ella o él a travéz de un chat que aparecerá dentro de la App.

Importante destacar que la selección de las personas o el descarte de ellas, es totalmente anónimo (tranquilos…Tinder no quiere que le rompas el corazón a nadie.)

Sin embargo la compañia “Rosie Animal Adoption” generó una campaña llamada “Tinderdoption” en dónde le da un giro a lo lógica de encontrar parejas y te permite adoptar a la mascota perfecta, demostrándote que también puedes compartir pasiones similares con un lindo perrito.

Te presentamos la campaña y te invitamos a comentar: ¿Qué te parece la iniciativa de Rosie Animal Adoption? ¿La recomendarías?

Fuente: Carlos Cortés