La tecnología hoy  nos  permite desarrollar videos únicos y personalizados  para cada cliente, integrando datos personales y ofertas específicas de distintos productos o servicios.

Es una herramienta que aporta en cómo los consumidores se relacionan con las empresas y marcas, a lo largo de toda la travesía del cliente, lo que beneficia directamente en su experiencia.

Los Videos Personalizados pueden enviarse a través de correo electrónico y/o SMS, según sea la necesidad de la campaña o al cliente que se quiera acceder.

Te entregamos algunos ejemplos de cómo se están aprovechando en el mundo:

1 Bienvenida con un Video Personalizado a nuevos residentes de un proyecto inmobiliario, mostrando información georreferenciada y personalizada, como las farmacias y colegios  más cercanas.

2  Presentación a usuarios corporativos del nuevo portal web para una empresa de telecomunicaciones con el fin de  permitir el autoservicio y ahorrar costos del centro de llamadas.

3  Envío de Video Personalizado para renovar el seguro de automóviles que está por vencer.

4 Para el rubro de hotelería, envío de Video Personalizado  cuando un huésped se registra, destacando características del hotel en el que se hospeda, las actividades disponibles y servicios.

5  Promover un servicio de préstamo rápido en un banco, se envía Video Personalizado a un clúster de la base de clientes que no responde a las comunicaciones tradicionales y tiene como objetivo desarrollar un servicio de préstamo rápido que se puede suscribir directamente en línea.

6  Bienvenida a nuevos usuarios de un servicio con un Video Personalizado  que resalta los puntos claves del servicio contratado, canales de contacto y la fecha en que recibirán la primera factura.

7 Comunicación en rubro de educación, Video Personalizado dando la bienvenida al año escolar, detalle de materiales y libros, profesores, servicios en línea y próximas reuniones.   

8 En rubro automotriz envío de Video Personalizado para entregar una cotización, mostrando el auto seleccionado con colores, motor y accesorios considerados para el cliente potencial, junto a alternativas de financiamiento.

9 Rubro de salud, con el fin de fidelizar a madres a través de un Video Personalizado de felicitaciones unos días después del parto, guiando a la madre a los siguientes pasos, como por ejemplo elegir al pediatra.

Como podemos ver en estos ejemplos existen muchas posibles alternativas y su versatilidad permite que sean de gran ayuda en variadas industrias y para distintos objetivos.

Si necesita más información sobre Video Personalizado o necesita que uno de nuestro especialistas lo asesore con el objetivo de ayudarlo a lograr sus metas más importantes, crecer y generar una conexión más duradera con sus clientes haga clic en el siguiente enlace o escríbanos a ayuda@customertrigger.com