CustomerJourney IMPACT 2017 | 30/mayo/17 – 8:30 AM


Conoce más del eventoObtén un cupo exclusivo

Una reconocida figura internacional, del ámbito del marketing tecnológico, se ha sumado para la próxima celebración del evento CustomerJourney IMPACT a realizarse el día 30 de mayo en el Hotel Plaza El Bosque de Manquehue. La speaker Lisa Lynn Sutrick, Directora Global de Soluciones de Comunicación en PitneyBowes, empresa estadounidense líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas centradas en el cliente, entregará una visión global sobre transformación digital en las mercado actual.

Lisa cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del desarrollo de softwares enfocados en la gestión y estrategia de clientes y productos, además de contar con la responsabilidad en la creación y distribución de soluciones que apoyan el compromiso del cliente y la iniciativas de transformación digital.

De esta manera, el itinerario de presentaciones del CustomerJourney IMPACT 2017, espera sorprender a sus asistentes a través de la entrega de una visión actualizada sobre Transformación Digital en el negocio y la presentación de casos de éxito de empresas que lideran sus industrias.

Aproxímese a diseñar el Customer Journey en su organización.
Participe en próximo evento CustomerJourney IMPACT que se llevará a cabo el día 30 de mayo de 2017.
Si necesita registrarse o más información visite: 

Regístrese aquí