Con un salón de eventos lleno, del hotel Plaza el Bosque de Manquehue, se llevó a cabo ayer el segundo encuentro de clientes, empresas y profesionales CustomerJourney IMPACT 2017.

El evento es organizado por la agencia de marketing tecnológico CustomerTrigger y reúne a lo más selecto del mundo del marketing, ventas y comunicaciones con el fin de presentar información actualizada sobre transformación digital en el negocio e invita a los participantes a aproximarse a diseñar el la travesía del cliente en sus organizaciones.

Cristián Maulén, gerente general de CustomerTrigger comenzó la jornada con una energética bienvenida que dio paso a la presentación de la speaker estadounidense Lisa Lynn Sutrick, Directora Global de Soluciones de Comunicación en PitneyBowes.

Sutrick, enfatizó en la importancia de entender el complejo contexto actual que enfrentan los consumidores y los canales comunicantes de las empresas, además de provocar a los asistentes con la pregunta: ¿Qué pasaría si pudiera superar las expectativas del cliente transformando las comunicaciones estáticas tradicionales en compromisos digitales interactivos? (Puede descargar la presentación completa en el siguiente link).

El primer panel del encuentro, llamado “Conversión & Engagement”, fue liderado por el director de Transformación Digital de CustomerTrigger, Joaquín Trujillo y se basó en el caso de éxito de la implementación del programa de relacionamiento sobre la app MICopiloto de Shell. El caso fue relatado por María Inés Fernández, jefe de innovación de Shell-Enex y contó con la intervención de Ramón Balboa, director regional de Pitney Bowes. (Puede descargar el caso completo en el siguiente enlace).

El último panel, sobre “Retención & Next-Best-Offer” fue conducido por Cristián Maulén y reunió a Ricardo Marín, gerente de marketing corporativo de Modella Group y a Álvaro Añón, director ejecutivo de la agencia Soho. La conversación estuvo basada en el caso de éxito en que la marca de vestuario masculino Trial, pudo otorgar un tratamiento comunicacional diferenciado a sus ‘heavy consumers’ en base a un método de Next-Best-Offer por la agencia CustomerTrigger. (Puede descargar el caso completo en el siguiente enlace).

 

Zona de Descarga de Recursos del Evento: Impact17.cl

Al final del evento, los asistentes pudieron observar la presentación de EngageOne Video, una innovadora plataforma de la empresa PitneyBowes, que permite desarrollar videos interactivos y personalizados en donde el espectador controla su navegación. (Puede ver más sobre esta herramienta en este enlace).

Para la ocasión, CustomerTrigger habilitó una zona de descarga de recursos virtual de los casos, presentaciones y contenidos relativos o complementarios al evento.

Entre los recursos compartidos, se encuentra la presentación de la speaker internacional Lisa Lynn Sutrick, los casos de éxito de la empresa de vestuario masculino Trial y MiCopiloto de Shell-Enex, además del e-book  sobre Transformación Digital en la Travesía de Decisión del Cliente.

Para acceder al centro de descargar puede ir a Impact17.cl o hacer clic en este enlace.

Galería de Fotos del Evento
Mira a continuación la galería de fotos del evento.