CustomerJourney | Proporcionamos continuidad en los diálogos con los clientes.

¿A su organización le cuesta ganar clientes y su Valor de Vida es bajo?


Extienda el Valor de Vida del Cliente (CLV) orquestando conversaciones en un ecosistema de canales físicos y digitales. CustomerJourney, permite:

Entender los diversos viajes del cliente para descubrir oportunidades que mejoren la experiencia en el ciclo de vida.

Optimizar la inversión en la captura de clientes para disminuir el costo de adquisición.

Generar contenido relevante para aumentar el engagement.


Conecte con CustomerTrigger

Convierta los viajes de los clientes sean una ventaja competitiva.

BENEFICIOS

Con CustomerJourney en su organización:

Logrará intervenir en forma precisa de acuerdo a la fase de consideración del cliente a la hora de tomar su decisión de compra.


Generará un enfoque estratégico en la definición del ciclo de vida para automatizar procesos que aumenten la relevancia.


Lograrará que cada interacción cuente y sume una experiencia.

Aumentar sustancialmente el Valor de Vida del Cliente (CLV).

COMIENCE AHORA

Envíe su información, un especialista lo contactará en breve.


*Los campos son obligatorios.

El equipo de trabajo de CustomerTrigger nos ha ayudado en forma efectiva a mejorar nuestra gestión comercial
••
Martín Cook – Gerente de Desarrollo Comercial FORUM – LinkedIn

Ha sido un gran apoyo para nuestra gestión de marketing en la optimización del Ciclo de Vida del Cliente
••
Pía Gallegos – Jefe Experiencia Clientes de Claro Chile – LinkedIn

Con CustomerTrigger hemos logrado diseñar y automatizar la travesía de nuestros clientes para mejorar la conversión y aumentar la lealtad
••
María Inés Fernández – Jefe de Innovación Enex-Shell – LinkedIn

Solución

Customer Journey Map

A través de procesos de cocreación ayudamos a su organización a definir la travesía de sus clientes para definir métodos que apalanquen la experiencia del cliente, optimicen la inversión publicitaria, aceleren la conversión y mantengan a sus clientes leales, generando un aumento en el valor de vida del cliente.

Desarrollamos contenido para las distintas fases de la travesía del cliente, para evitar que su organización solo se enfoque en el inicio y en el fin del embudo, habilitando diálogos en las fases de evaluación, que es cuando más podemos influir en las decisiones de compra de los clientes.

Solución

Gestionadores de Diálogos

Contamos con una modalidad de servicio que proporciona la habilidad de diseñar y ejecutar estrategias de contacto con sus clientes a través de un formato de omnicanalidad (“Customer Dialogs”). Tenemos la capacidad de implementar campañas out-of-the-box, buscando la diferenciación y utilización de espacios en los que pocas empresas están.

Nuestro sistema contiene herramientas que permiten modelar diálogos con los clientes a través de una interfaz gráfica, que además incluye módulos para trabajar distintos elementos de ejecución de diálogos con el cliente. Automatización: Extracción, Transformación y Carga de Datos

Permite activar los “triggers” de campaña en el tiempo que su negocio lo requiere. Alivia sus recursos de TI en el proceso en que se ejecuta la campaña. Buscamos facilitar las comunicaciones con los clientes a través de un gran número de canales.

Nuestra habilidad de ejecutar campañas automatizadas y lanzadas al mercado por eventos por la automatización de marketing, permite que el foco se mantenga en los clientes.


Solución

ContentMarketing

Desarrollo y difusión de una estrategia de contenidos de alta relevancia, conectado con la marca, que buscan la creación de diálogos y relacionamiento con los públicos objetivos de la organización.

Los contenidos son ejecutados en distintos formatos y disponibilizados en multiplataformas: redacción de notas atingentes, e-books, infografías, video relatos, motion graphics y videos personalizados.

Solución

SmartDelivery

Fomente la permanencia de clientes de alto valor, aumente registros y comunique efectivamente.

Oriente su empresa al cliente con envío de email inteligentes que recomienden siguientes ofertas o acciones que fomenten la lealtad en el contexto del cliente, basándose en el perfil analizado en la data de cada cliente.

Solución

SocialSelling

A través de la integración de su CRM con un proceso de automatización de marketing, habilitamos una perspectiva que permite aprovechar el efectivo uso de las redes sociales, en base a contenido de alta relevancia, para atraer leads calificados y mejorar su resultados de negocio.

Las redes sociales han surgido como uno de los canales más importantes para las comunicaciones de marketing, ventas y servicio al cliente; es tiempo de converger esos datos con un proceso CRM de alto estándar.