En búsqueda de proveer nuevas perspectivas para los nuevos desafíos del 2022, CustomerTrigger dispuso para sus usuarios y clientes de un documento gratuito que evidencia los principales elementos clave que orientarán la toma de decisiones en este nuevo ciclo, entre las que se encuentra la tendencia de los ciudadanos al escapismo, una mayor conciencia sobre el tratamiento de datos personales y la necesidad de fortalecer procesos de venta híbrida.

Durante 2021 el mundo fue testigo de cambios disruptivos que alteraron significativamente la cotidianidad de las personas, viendo afectada su economía, sus necesidades y prioridades de consumo, ante lo cual las organizaciones parecían tener un único camino para sobrevivir: impulsar acciones centradas en el cliente. 

Sin embargo, por muy sencillo que parezca, afrontar este tipo de desafíos ante entornos turbulentos se tornó complejo para más de una organización.

El documento considera 11 puntos que resumen las principales tendencias y elementos a considerar para inspirar las próximas acciones de las organizaciones bajo una perspectiva centrada en el cliente. 

Descargue el reporte, previo registro, en el siguiente enlace.