Nuestro CEO abrió el encuentro de usuarios compartiendo la visión de CustomerTrigger en asuntos de Experiencia de Clientes.

El pasado 12 de agosto la SCD (Sociedad Chilena del Derecho de Autor) realizó un encuentro de usuarios de la música de rubros ligados a la gastronomía, bares y clubs. Participaron mas de 300 empresarios los que pudieron recibir contenidos y charlas sobre asuntos relevantes para su negocio.

En ese contexto, nuestro CEO y Director Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Cristián Maulén, abrió el encuentro de usuarios compartiendo la visión de CustomerTrigger en asuntos de Experiencia de Clientes. En su presentación trató asuntos relacionados con los cambios en el comportamiento de los ciudadanos en un país en vías de desarrollo, cuestionando asuntos de transformación de procesos dentro de la organización: “¿Continuaremos desarrollando productos y servicios del mismo modo que hemos hecho siempre, si estamos frente a clientes más sofisticados y más informados?”, sostuvo Maulén.

En este ENLACE puedes descargar la presentación del encuentro de empresarios.

La SCD fue creada en 1987 por un grupo de músicos chilenos, ante la necesidad de administrar de mejor manera los derechos generados por sus obras. Además de proteger los derechos de los autores, SCD promueve actividades culturales, proyectos y servicios de carácter asistencial en beneficio a sus miembros y representados.