Este año el CRICCongreso Regional de Interacción con Clientes, se desarrollará de forma online durante el mes de agosto, con foco en disciplina de CRM, CX, BPO y BI, donde CustomerTrigger participará activamente.

Adaptándose al contexto mundial, CRIC asume la virtualidad durante el 2021 con el mismo compromiso de entregar conocimiento y generar comunidad en torno a temas pertinentes para el público chileno.

Este año CustomerTrigger será parte del panel Data-Driven y CX, el cual será moderado por nuestro CEO, Cristián Maulén, y contará con las ponencias de Alejandra AparicioPaulina Silva y Gustavo Soto Mino.

El panel estará disponible el 18 de agosto a través de la página oficial de CRIC 2021.

En una entrevista ITSitio.comJuan Pablo Tricarito, director académico de CRIC Chile, comentó que “vimos que en este periodo lograron protagonismo áreas como el e-commerce, los servicios públicos, o el ecosistema de salud; temas que serán abordados en este miniciclo. Vemos también que aparecieron estrategias tendientes a ‘humanizar’ las experiencias digitales, y de cómo viene trabajando Chile en la protección de datos y la experiencia omnicanal”.

Más detalles y registro gratuito aquí.