¿Por qué generamos  Diálogos con nuestros clientes? Los clientes son el centro de nuestra estrategia,  por eso debemos fortalecer las conversaciones a lo largo del tiempo. Los Diálogos permiten ofrecer más beneficios al cliente (descuento especial, oferta especial para heavy consumers, etc.) redundando en una relación más fuerte y duradera que genere mayor rendimiento de la inversión y mejore la experiencia.

La efectividad de los Diálogos no depende de lograr buenas interacciones en un momento particular, sino de lograr buenas interacciones en forma continua, para alimentar relaciones duraderas. Un diálogo que comienza por correo electrónico puede proseguir en una conversación en la sucursal o tienda, luego en un dispositivo móvil e incluso en puestos de auto-atención.

Las empresas deben desarrollar su memoria corporativa en cada cliente para poder mantener una conversación fluida y continua en todos los canales, para lograrlo en sus campañas:

-Fomente la permanencia de clientes de alto valor, pues aumentan la relevancia de su comunicación y mejoran la obtención de datos.

-Diferencie la comunicación en clientes de alto valor con mensajes altamente personalizados.

-Mejore la experiencia de sus clientes en base a métodos Next-Best-Offer.

-Aumente su registro de clientes optimizando el proceso de enrolamiento.

-Aplique segmentación dinámica de sus contactos para aumentar la relevancia.

-Realice automatización total de sus campañas con estrategias de Mistery Loyalty.

-Comprenda y diseñe el Customer Journey de sus audiencias.

Lo invitamos a profundizar en la Orquestación de Diálogos Optimizados con sus clientes a través de la participación en un evento único, CUSTOMER DIALOGUE IMPACT, jueves  23 de noviembre  a las  8:30 AM, Hotel Plaza El Bosque, si deseas participar inscríbete aquí.