La Economía Digital ha modificado totalmente la forma en que las organizaciones interactúan con sus audiencias.

La disrupción digital está transformando procesos, relaciones, productos y servicios. Esto exige que las organizaciones deban ajustar sus estrategias a este contexto, en el cual los clientes ya no toman decisiones en forma lineal, si no que demandan experiencias. Por lo tanto, las marcas deben centrarse en el cliente para crear nuevas fuentes de rentabilidad sobre la base del valor futuro de la cartera.

“Este ebook es una lectura indispensable que lo ayuda a pensar cómo gestionar el cliente del futuro, además de cómo diferenciar su organización entendiendo el valor de los datos y la tecnología. Cristian presenta un pensamiento innovador basado en investigaciones sólidas junto con consejos prácticos sobre cómo implementar esta gestión”.

Hernán Crespi
Director de Marketing para América, Pitney Bowes


“Práctico, aplicable, aterrizado: son las palabras que mejor describen este excelente eBook escrito por Cristián Maulén. Lo recomiendo para todo ejecutivo y empresa que necesite repensar su estrategia digital y con clientes. Totalmente recomendable”

Jorge Bullemore
PhD, Country Manager en Barna Consulting Group


“De manera didáctica, el autor explica las implicancias que trae consigo la economía digital y en este contexto, qué cosas hacer y no hacer para lograr más y mejores relaciones con los clientes y con ello asegurar la rentabilidad de las organizaciones”.

Gino Vivanco
Director del Programa Académico de Administración de Servicios
Universidad de Piura


“En este e-book Cristián y su gran equipo de CustomerTrigger, abordan de manera detallada un análisis de las ultimas tendencias de comportamientos de mercado, el nuevo marketing de datos y la relaciones entre marcas y nuevos consumidores, en este cada vez más consolidado pero cambiante ecosistema online-offline. De manera muy simple y clara, logran entregar su visión en base a estudios, investigación, casos reales y recomendaciones concretas, que hacen de este e-book una lectura recomendada y de gran valor para todo responsable de experiencias de cliente, servicio al cliente y marketing en general.”

Álvaro Añón
Executive Director, Senior CUA, UX, CX & CRO en Soho.