Cerca de 400 líderes empresariales de más de 200 compañías en Chile, fueron parte del Future Index 2020. Una investigación inédita en la región, que midió, a través de seis dimensiones, la adaptación de las organizaciones de cara a los nuevos desafíos que propone la industria.

Dentro de los hallazgos, el análisis indica que el 24,9% de las organizaciones en el país se encuentran “desadaptadas” al futuro, donde los sectores de Educación, Construcción y Automotriz, encasillan los primeros lugares de esta segmentación.

En caso contrario, las empresas de Servicios de Tecnología, Telecomunicaciones y Servicios Empresariales, asoman como las más preparados a los desafíos que presenta el acaecedero.

Lo invitamos a conocer este y otros resultados del Índice de Adaptabilidad al Futuro – IAF, en la presentación exclusiva, bajo modalidad online, del Future Index 2020. El evento está programado para el próximo miércoles 16 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, y podrá conectar durante la jornada a través de FutureIndex.cl

El estudio fue liderado por el Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en conjunto con la célula de investigación CustomerTrue de CustomerTrigger.