LA REVOLUCIÓN DIGITAL | Especial Inteligencia Artificial

Los Sistemas que piensan como humanos: automatizan actividades como la toma de decisiones, la resolución de problemas y el aprendizaje,  llegaron para quedarse y convertirse en los principales eslabones de los procesos de la gestión del cliente y estrategias de marketing.

¿Estamos preparados para este cambio?

Robótica e Inteligencia Artificial: perspectivas e impactos en la economía para el año 2025

La inteligencia artificial y la robótica formarán parte de la vida diaria, con enormes implicaciones para una variedad de industrias.


Inteligencia artificial: democratización y mejor capacitación para los colaboradores

La inteligencia artificial no solo nos ayuda a resolver temas de mercadeo, sino a conocer las áreas en donde debemos entregar conocimiento a nuestros colaboradores.


Columna de Opinión:
¡Que cool verse Viejo! ¿Y qué pasa con tus Datos?

Por Cristián Maulén | Gerente General CustomerTrigger

En las últimas semanas, la aplicación FaceApp, que permite simular cambios en el aspecto físico gracias a la alteración de fotografías, se ha convertido en la App de moda. Es que al parecer hay una adicción en crear un boceto del aspecto envejecido de las personas. Esta aplicación, lanzada al mercado a principios de 2017 por la empresa rusa Wireless Lab, también permite ver tu imagen si fueras de otro género, cambiar maquillaje, entre otros…


EL FENÓMENO FACEAPP: LO QUE HAY DETRÁS DE UNA APLICACIÓN ENTRETENIDA

Una foto divertida puede estar enviando datos que quizá no desees compartir con terceras partes.

LA INDUSTRIA DE LA MODA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Las operaciones de esta industria podrían ser un gran hito en la revolución que estamos viviendo en torno a la Economía Digital.

Gestión a través de chatbots: ventajas y desventajas en tres claves de uso

Los chats automatizados son una de las herramientas que utiliza IA y que este año ha disparado su uso en todo el mundo y en diferentes áreas de negocios.


IA y Content Marketing podrían ser tu primer paso

Estamos tan saturados de información, que resulta lógico perder la perspectiva de cuáles son los primeros pasos a dar, para integrar IA a nuestras operaciones.


Inteligencia artificial: democratización y mejor capacitación para los colaboradores

Líderes de opinión y automatización, juntos abren un nuevo mundo de posibilidades para el marketing, la publicidad y los negocios.