Fortaleciendo Relaciones en la Economía Digital

La Identificación de los Clientes Activos-Leales a través de procesos automatizados y de analítica de clientes, nos permite una comprensión detallada del qué impulsa la lealtad y cuáles son los insight para la fidelidad de los clientes.

¿Tu organización está haciendo algo al respecto?


LOYALTY FRAMEWORK

El nuevo marco de trabajo para la lealtad de clientes.

Por Cristian Maulen | CEO CustomerTrigger

Los programas de lealtad deben ser replanteados cuando el cliente es voluble y la rivalidad del sector aumenta. La demanda de experiencias de los clientes y el aumento de las expectativas, por la economía digital, obligan a definir un nuevo marco de trabajo para la lealtad.

Según el barómetro global de experiencia de American Express, 75 % de los clientes declaran permanencia en una empresa debido a una historia de experiencias positivas de servicio, 66 % estarían dispuestos a gastar más en una empresa (13 % por ciento más, en promedio).
…SEGUIR LEYENDO >>

4 Claves para generar lealtad en cada etapa de la Travesía del Cliente

Comprender las necesidades y expectativas del cliente a lo largo de su relación con una marca u organización, es fundamental para conseguir su lealtad.


Una visión clave: la automatización para generar lealtad y retención

La automatización y el análisis de datos, son factores claves en la Economía Digital, para la gestión de estrategias centradas en el cliente.


Conociendo a la generación Z, cómo conseguir su lealtad y preferencia

Interesante estudio arroja varios puntos críticos para entender a esta generación, en relación a sus valores éticos y tendencias.


Lealtad y moda: cómo incentivan la fidelidad los grandes del fast fashion.

El mercado de la moda esta cambiando por factores relacionados la público objetivo, cambiando rapidamente, poniendo a prueba a los artesanos de ideas.


Data-Driven y Lealtad: el valor de la información en la economía digital

La información es la clave de nuestra era. El protagonismo de los datos está el centro de nuestro funcionamiento. Una fidelización conectada, valorizando la integración de plataformas es fundamental


Ambivalencia entre costo y ética en la fidelización: su manejo y control a través del análisis de datos

Cómo manejar la lealtad de los cliente frente a este punto crítico y orientar soluciones sin generar un conflicto mayor, al que naturalmente se da entre ambos conceptos.


La Importancia de la retención: claves para conseguir una relación estable con nuestros clientes

La retención de clientes precisa de un seguimiento continuo y regular para no pasar al olvido en el imaginario de nuestro segmento objetivo.


Transformación digital a favor de la fidelización

El mundo es cada vez más digital. Usar las nuevas herramientas es vital para generar y mantener la fidelidad en nuestros clientes.


CÓMO FORTALECER LA LEALTAD SIN SACRIFICAR LOS PRECIOS

Los descuentos son una forma, pero no siempre la mejor, para generar fidelidad. El conocimiento del cliente y de sus necesidades puede darnos ventaja.
Conoce los tres ejes fundamentales a la hora de replantear o estructurar un programa enfocado en mantener la lealtad y el equilibrio de precios.