Conozca la experiencia de participar en nuestro programa de talentos, Crafts Challenge.

El pasado Noviembre 2019 dimos inicio a nuestro primer programa de talentos Crafts Challenge, con el propósito de contribuir en la integración de profesionales al mundo laboral con el sello de “Artesanos de Clientes” que nos caracteriza en CustomerTrigger. Un Artesano que enfoca sus esfuerzos, cumple y genera compromiso con sus clientes. Se hace responsable del desarrollo y la consecución de sus entregables con conciencia celular de trabajo integrado de Alto Valor.

Los elegidos para participar en este desafío, Yasme Romero y Gonzalo Gajardo, tuvieron un proceso de inducción y desarrollo en nuestras tres líneas de desarrollo: investigación, data-análisis y contenido y comunicación, junto a nuestro equipo de profesionales, comparten su testimonio y experiencia.

“Crafts Challenge ha sido sumamente importante para mi desarrollo profesional ya que me dio la oportunidad de enfrentarme realmente a los desafíos que una organización representa”


Yasme Romero
Licenciada de Ingeniería en Información y Control de Gestión,
Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.


“No en cualquier lado te entregan la confianza que se te da aquí de trabajar directamente con clientes y hacer un showcase con gente importante de la empresa”


Gonzalo Gajardo
Egresado de Ingeniería Comercial,
Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central