Los profesionales de marketing están adoptando más enfoques basados ​en datos para sus actividades.

En el mundo digital que estamos viviendo, rodeados de nuevas tecnologías, las empresas están gastando miles de millones de dólares para llegar a sus clientes finales y brindarles una experiencia personalizada.

Los directores de marketing en todo el mundo buscan constantemente formas de optimizar sus gastos y aumentar el retorno de las inversiones. La atribución de marketing multitáctil proporciona a las empresas la capacidad de optimizar su gasto en mercadeo y centrarse en los canales o puntos de contacto que entregan un mejor rendimiento.

Las empresas que están implementando softwares de atribución para marketing multitáctil (MTA) lo hacen para descubrir cómo las acciones, los eventos o los puntos de contacto durante los procesos de prospección y ventas contribuyen al éxito de las actividades de marketing y ventas.

Para simplificar, la atribución de marketing multitáctil es asignar créditos o valores al canal o punto de contacto, que es el responsable de la conversión. Las empresas utilizan el software de atribución de marketing multitáctil para señalar el punto de contacto y el rendimiento de un punto de contacto particular en el proceso de ventas.

Se proyecta que el tamaño del mercado del software de atribución de marketing multitáctil en el mundo siga creciendo con una proyección desde el 2018 con USD $816,2 millones a USD $1634,3 millones para 2023.

¿Te gustaría evaluar un modelo y estrategia de seguimiento Mutitáctil?