Los tiempos están cambiando cada vez más rápidamente y junto con esto la tecnología que conocemos. Pasamos de los televisores de tubo a pantallas planas en 3d, cambiamos los libros por tablets y eReaders y pasamos de las llamadas por whatsappeos y quienes entienden muy bien este cambio son los Tecno-Papás.

Claudio Torres, territory manager de Cisco Home Networking Business unit. Argentina, Chile y Uruguay, en entrevista con Digital FM, planteó “que los Tecno-papás corresponden a aquellos que están entre los 25 y 50 años, que probablemente durante su infancia o juventud se acercaron a computadores como Atari o Comodore y que a partir de ahí empezaron a tener conciencia de lo que significaba Internet”.

En las calles puedes ver Tecno-Papás tomándose selfies con sus pequeños retoños o googleando desde sus smartphones para buscar el mejor local para ir comer usando foursquare y revisando el tráfico en Waze.

En una encuesta preparada por la Unidad de Negocios de Redes para el Hogar de Cisco se han desprendido interesantes resultados que te enseñamos en la siguiente infografía.

Ahora ya puedes hacerte una idea cuando necesites un regalo para esos padres.

Infografía-Tecno-Papá