El compromiso personalizado y próximo con las personas, nunca había sido tan importante para las organizaciones como hoy. 

Journey Builder es una de las herramientas que forman parte de Marketing Cloud de Salesforce que permite diseñar y automatizar las campañas de marketing que guían a los clientes a través de la experiencia de marca. Se fundamenta en el customer journey y actúa sobre la experiencia del cliente con el objetivo de mejorarla.

¿Cómo funciona? Los contactos ingresan desde una fuente de entrada y durante el recorrido se realiza una constante evaluación para determinar cuándo evolucionan a la siguiente actividad y esta cuál será. Su función es ayudar a las compañías a gestionar el ciclo de vida del cliente y generar la lealtad de marca.

Journey Builder for Apps le permite compartir contenido y mensajes personalizados con cada uno de sus clientes según su ubicación física, su aplicación o sus productos conectados. 

Ahora sus aplicaciones pueden enviar correos electrónicos, publicidades dirigidas, notificaciones de inserción y mensajes sms que se generan a partir de cualquier tipo de datos, como el uso de la app o tu ubicación. Puede definir tiempos de espera para las interacciones y crear divisiones de participación y decisión, para brindar contenido personalizado directamente desde su aplicación, todo medido en cada punto de contacto de todo el camino. 

Con Journey Builder for Apps puede personalizar la experiencia de cara a cada cliente, planeando desde la descarga hasta la incorporación, el uso diario y mucho más. 

Podrá enviar notificaciones de inserción para notificar a sus clientes cuando llega su automóvil, enviarles un correo electrónico cuando se les entregó un pedido a su puerta, desencadenar alertas en dispositivos móviles conectados y enviar mensajes de sms cuando deben abordar su vuelo.

Journey Builder es una herramienta fundamental para generar la diferencia que hace que una marca sea única, alcanzando el Top of Mind y generando valor añadido en las comunicaciones directas con los clientes y potenciales. Garantizando una comunicación personalizada, donde los mensajes se envíen a la persona adecuada y en el momento correcto. Permitiendo optimizar los mensajes y la frecuencia de impacto.

Conéctese directamente con cada uno de sus clientes, llévelos por experiencias personalizadas en los que el viaje, es su principal recompensa.

Descubre más sobre cómo generar experiencias personalizadas en nuestro seminario Marketing Empático en la Nueva Era a realizarse este martes 15 de junio a las 12:00 horas previo registro en el siguiente enlace.