Como la primera documentación académica de casos de Marketing Relacional y Digital en Chile, fue lanzado el 11 de noviembre el Libro de Casos Big!, impulsado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Al evento asistieron más de 200 personas de la industria y estudiantes de la Universidad, donde se presentaron 3 casos en un conversatorio con los gestores de cada experiencia: Alejandro Silberstein de Raya, Gonzalo Vergara de La Q y Raúl Vargas de EightLab. El evento permitió acreditar la contribución de los casos a los procesos de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de la Universidad.

El gestor del libro y Director Académico del Centro de Desarrollo Gerencial, Cristián Maulén, señaló: “Los resultados de cada caso demuestran con creces que estas estrategias pueden ser exitosas si hay foco en un target específico, si se realizan implementaciones diferenciadas en función del segmento, si es que se orquestan los canales para facilitar la experiencia del cliente y, finalmente, la solución al cliente incluye un alto grado de personalización.”

    

    

    

La versión digital gratuita está disponible en este enlace.