Seminario Lealtad y Datos: ¿Quiénes somos después de la Pandemia? 

Streaming Live

A medida que los clientes navegan por una serie de “nuevas normalidades”, el compromiso personalizado y empático, nunca había sido tan importante. 

En dos años, todo lo que conocíamos se transformó. Desde la forma de comprar hasta la manera en que convivimos con la ciudad, revelando nuevos hábitos y preferencias en los procesos de decisión de compra.

Transmitir mensajes y ofertas que resuenen con las necesidades y expectativas únicas de una persona, requiere conocimientos profundos y los especialistas en marketing están cambiando la forma en que obtienen y administran los datos de los clientes.

Durante los últimos años hemos sido testigos de un acelerado crecimiento de la economía digital y junto con ella, la indagación y descubrimiento, por parte de las organizaciones, de innovadoras formas de implementar procesos que transformarán la experiencia de compra o adquisición de servicios, adoptando nuevas estrategias para centrar sus acciones en el cliente. 

Sin embargo, llegó el momento de instaurar el “renacimiento” de la experiencia tal y como la conocemos, impulsando a las compañías a ir más allá de la filosofía CX y organizar todo el negocio en torno a la entrega de vivencias excepcionales. 

En este espacio de conversación, Lealtad y Datos; ¿Quiénes somos después de la Pandemia?, usted podrá conocer junto a dos expertos la importancia de la toma de decisiones en torno al cliente para generar retención en su cartera de clientes, visualizando aspectos claves como:

  • Nuevos Hábitos en el Consumidor
  • Claves de una Estrategia de Lealtad
  • Tendencias en Programas de Fidelización
  • Impacto del Marketing Empático
  • Personalización de procesos con Data-Driven
  • Importancia de la Protección de Datos

Exponen

Cinthia Ballesteros
CEO de SunLoyalty
Cristián Maulén
CEO de CustomerTrigger