Marketing Empático en la Nueva Era

BDLA, Salesforce y CustomerTrigger lo invitan a ser parte de este gran evento que lo orientará en su búsqueda por desarrollar nuevas tecnologías que le permitan automatizar y reconocer activamente a sus clientes para generar mejores experiencias.

A medida que los clientes navegan por una serie de “nuevas normalidades”, el compromiso personalizado y empático, nunca había sido tan importante. 

Transmitir mensajes y ofertas que resuenen con las necesidades y expectativas únicas de una persona, requiere conocimientos profundos y los especialistas en marketing están cambiando la forma en que obtienen y administran los datos de los clientes; aumentando el uso de tecnologías como la inteligencia artificial (IA). 

Durante nuestro seminario online, a realizarse este martes 15 de junio a las 12:00 horas, conversamos junto a un interesante panel de expertos, en torno a: 

  • Impacto del Marketing Empático.
  • Personalización de procesos con Data-Driven.
  • Automatización a partir de nuevas tecnologías.
  • Valor del Digital Engagement en el contexto actual.
  • Casos de Éxito de diversos sectores industriales.

Presentan:

Reviva nuestro seminario

Ir a Zona de Recursos del Evento

 

Invitados

Casos de éxito

Nissan
Obtenga una visión de cómo Nissan logró entender y gestionar a sus clientes con Salesforce, para optimizar procesos claves del Ciclo de Vida del Cliente: Decisión de Compra y Renovación de Cartera.
Ver Caso Completo

Casos de éxito


L’Oreal
Conozca cómo Vichy, de L’Oréal, mediante un tratamiento comunicacional diferenciado a través de Salesforce, en base al perfilamiento de sus clientes, logró generar mayor relevancia e impacto.

Ver caso Completo