Normativa para el Uso de Datos | Curso

Mientras los consumidores eluden los efectos comerciales y toman más conciencia de la huella digital que aportan, los reguladores, por su parte, aumentan las restricciones de privacidad. Comprenda cómo construir ventajas competitivas a partir del cumplimiento en la protección de datos de sus clientes.




Contacte a nuestros especialistas


Con el Curso Normativa para el Uso de Datos usted podrá:

Conceptualizar la importancia de los datos como el activo fundamental de una organización.

Comprender los principios en el manejo de datos personales: licitud, finalidad, proporcionalidad, calidad, responsabilidad, seguridad e información.

Definir escenarios de ejecución táctica de los derechos de los titulares en torno a los principios ARCOP: acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad de datos.

Adherir a los “Códigos de Ética y Conducta de Datos” locales y comprender las normativas globales (GDPR, e-Privacy Directive).

Conozca el Programa

El diplomado de extensión impartido por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en alianza con CustomerTrigger tiene una duración de 28 horas pedagógicas, cuya fecha de inicio está calendarizada para el día 26/05/2021 y cuya finalización será el 22/06/2021. Más información en la ficha del programa.


¿Tiene unos minutos más?


Descargue estudio CX Maturity
Nivel de Madurez de las Organizaciones para Gestionar la Experiencia del Cliente


Descargue nuestro E-book
Gestión del Cliente en la Economía Digital