En la orquestación de diálogos con nuestros clientes,  la omnicanalidad es una base de gran ayuda, dado que permite  la integración de todos los canales existentes en el mercado, de manera tal de generar caminos que se interrelacionan para que un cliente que inició una comunicación por una vía de interacción pueda continuarla por otra.

La omnicanalidad mejora las relaciones con los clientes mediante herramientas tecnológicas específicas, que además permiten mantener el prestigio de la compañía en el mercado. El objetivo principal para comprender con precisión el concepto es mantener la calidad y transferir por completo la información que arrojó la comunicación hasta ese momento, cuando el cliente decide cambiar el canal de interacción. Escuchar un cliente durante el desarrollo de las estrategias y la definición de las tareas a realizar en cada medio de comunicación, resulta el paso fundamental para alcanzar el éxito que trae consigo la idea de ser omnicanal.

Si desea:

-Adquirir una visión actualizada sobre omnicanalidad y comunicación multi-ola para impactar en conversión y lealtad.

-Fomentar la permanencia de clientes de alto valor, aumentar la relevancia de su comunicación y mejorar la obtención de datos.

Lo invitamos a profundizar en la Orquestación de Diálogos Optimizados con sus clientes a través de la participación en un evento único, CUSTOMER DIALOGUE IMPACT, jueves  23 de noviembre  a las  8:30 AM, Hotel Plaza El Bosque, si deseas participar inscríbete aquí.