CustomerJourney IMPACT 2017 | 30/mayo/17 – 8:30 AM
Conoce más del eventoObtén un cupo exclusivo

De cierta forma, la omnicanalidad simplemente describe la forma en que sabemos que la gente interactúa con las marcas en la era digital.  

Imagínese que está comprando una nueva alfombra para su hogar. Es una compra costosa que probablemente pasará al menos unos días considerando.

Tal vez comience su viaje con una búsqueda de Google para evaluar el tipo de alfombra que le interesa. Usted complementará su búsqueda viendo algunos sitios web desde su computadora de escritorio.

Más tarde, regresa al sitio web desde su tablet y reduce las opciones a dos alfombras que le gusten. Al día siguiente toma café con un amigo y le mostrará las alfombras en su dispositivo móvil.

Por último, usted decide que desea ver las alfombras en persona, por lo que utiliza la función de “encontrar en la tienda” del sitio web para localizar los productos y entrar para completar la compra.

Este ejemplo muestra cuántos puntos de contacto el cliente puede entrar en contacto con a lo largo de su investigación – y demuestra la importancia de proporcionar una experiencia sin fisuras.

Un enfoque omnicanal, no solo es clave para satisfacer las necesidades de los clientes, también hay evidencia de que este tipo de clientes son más rentables.  Según un estudio realizado por Retail Systems Research en minoristas estadounidenses, el 59% dijo que los clientes de omnichannel eran significativamente o ligeramente más rentables que los clientes de un solo canal.

Aproxímese a diseñar el Customer Journey en su organización.
Participe en próximo evento CustomerJourney IMPACT que se llevará a cabo el día 30 de mayo de 2017.
Si necesita registrarse o más información visite: 

Regístrese aquí