Nuestros Ebooks


Gestión del Cliente en la Economía Digital

Cómo incrementar la rentabilidad en el siglo XXI

La economía digital ha modificado totalmente la forma en que las organizaciones interactúan con sus audiencias. Esto exige que las marcas deban ajustar sus estrategias a este contexto, en el cual los clientes ya no toman decisiones en forma lineal, sino que demandan experiencias.

Desbloquear Contenido


Loyalty Framework

El nuevo marco de trabajo para la lealtad de clientes

Las organizaciones deben acelerar sus iniciativas que permitan mejorar la experiencia del cliente, redituando, realmente para su cartera, beneficios que mejoren la calidad de vida de las personas, con programas de clientes que no sólo busquen entregar premios o beneficios, sino que puedan convertirse en articuladores de valor mutuo -cliente y empresa-, calzando su oferta con las necesidades del cliente.

Desbloquear Contenido


Travesías

Transformación digital en la decisión de compra

Aprenda a abordar la transformación digital como un asunto estratégico de negocio, e inspírese para generar nuevos planes de trabajo centrados en el cliente.

Desbloquear Contenido


Data-Driven Marketing

Impulse su negocio explotando la big-data de marketing

¿De qué manera es posible convertir los datos en conocimiento y el conocimiento en rentabilidad?

Explore el contexto del big-data y conozca más acerca del data-driven marketing; una herramienta que permite involucrar, tanto la estrategia empresarial, como de mercadotecnia, en función con los consumidores.

Desbloquear Contenido


Customer Lifetime Value

Cómo transformar la base de datos de clientes en el activo fundamental de una compañía

Este ebook busca entregar un camino centrado en el cliente, de modo que pueda transformarse en una compañía que opere desde “afuera hacia adentro”, para lograr el óptimo desarrollo de ventajas competitivas sostenibles.

Desbloquear Contenido


Testimonios

“Este ebook es una lectura indispensable que lo ayuda a pensar cómo gestionar el cliente del futuro, además de cómo diferenciar su organización entendiendo el valor de los datos y la tecnología. Cristian presenta un pensamiento innovador basado en investigaciones sólidas junto con consejos prácticos sobre cómo implementar esta gestión”.

Hernán Crespi
Director de Marketing para América, Pitney Bowes

“Este ebook es Práctico, aplicable, aterrizado: son las palabras que mejor describen este excelente eBook escrito por Cristián Maulén. Lo recomiendo para todo ejecutivo y empresa que necesite repensar su estrategia digital y con clientes. Totalmente recomendable”

Jorge Bullemore
PhD, Country Manager en Barna Consulting Group