En la publicación de la revista MKTG BEST, patrocinada por diversas entidades relacionadas al Marketing, se muestra el reconocimiento anual, Marketing Best, que destacó a los profesionales premiados el año 2017 en distintas categorías, entre los que se encuentra Cristián Maulén, gerente general de CustomerTrigger.

MKTG Best, es un reconocimiento anual realizado por profesionales relevantes de la industria del Marketing en Chile a personas que se destacaron durante el año por su trabajo y contribución al desarrollo del marketing de nuestro país.

El reconocimiento a Cristián Maulén fue otorgado en su calidad de Académico de Marketing. Por su labor, que ejerce principalmente en la Universidad de Chile tanto como Director del Diplomado Marketing Estratégico, como también por su dirección en el Observatorio de Sociedad Digital.

La publicación presenta perfiles de los distintos profesionales premiados. De la columna asociada a Cristián Maulén, destacan dos puntos de vista relevantes sobre la educación de hoy, desde los alumnos y profesionales del marketing, donde comenta la necesidad de mentes más activas y críticas en la industria y desde la formación, donde realiza una severa observación de la oferta en el mercado y los programas que actualmente se dirigen a los estudiantes.

Descargue aquí la edición completa de MKTG BEST con el perfil completo de Cristián Maulén.

MKTG BEST 2018 PDF