Ayudamos a que las Compañías se Centren en el Cliente y se Integren en el Diálogo. Utilizamos la información disponible para identificar a los mejores clientes, facilitando el desarrollo de estrategias de interacción y contenido, velando por la experiencia del cliente.

Establecemos, Nutrimos y Expandimos las Relaciones con los Clientes. Creemos que cada interacción cuenta y representa una oportunidad de conexión relevante entre los clientes y las organizaciones.

Investigamos y detectamos condiciones que permitan maximizar el Valor de Vida de los Clientes (Customer Lifetime Value) a través de 3 pilares fundamentales: Insight, Transformación Digital y Tecnología.

No importa el reto, nos enfocamos en distinguir las aspectos críticos de mejora en la Gestión de Clientes de una organización, a partir de nuestro foco en la maximización de resultados y visión de la marca.

Nuestros especialistas en implementación trabajan directamente con los clientes y buscan colaborar en la construcción de valor a partir de:

  • El desarrollo de condiciones y habilidades de respuesta incremental en la organización.

  • La entrega de herramientas y tecnología para la gestión de preferencias de clientes.

  • La evaluación y reconocimiento de los gatilladores de lealtad (trigger) en función del negocio de la compañía.

  • La habilitación de condiciones que permitan disminuir las tasas de exclusión – “Gestión de Opt-out”.

Nos encontramos en un proceso constante de búsqueda de nuevas y mejores formas de ayudar a nuestros clientes, y apuntamos a anticipar necesidades futuras.

Alentamos a nuestro equipo a crear y pilotar capacidades y herramientas nuevas, e invertimos los recursos de nuestra empresa en estos esfuerzos:

Los especialistas de la división Insight realizan rigurosas investigaciones de mercado y audiencias con el fin de combinar datos estructurados con la opinión del cliente. Este proceso determina aspectos relevantes de conocimiento que impactan en los resultados.

El equipo que lidera la división de Transformación Digital trabaja en la la habilitación estratégica de tecnologías para optimizar los procesos de marketing, ventas y servicios. Los expertos buscan facilitar y practicar una visión pragmática sobre transformación en las distintas áreas de una organización. Su objetivo es ser referentes en Transformación Digital para nuestro mercado.

Los ejecutivos a cargo de la división Tecnología se enfocan en la impecable implementación de proyectos que involucren tecnologías para Customer Centric y Customer Experience. Su fin es asegurar resultados con la tecnología existente de nuestros clientes, explotando bases instaladas que aumenten el ROI de sus operaciones. La búsqueda de estos expertos se encuentra en distinguir nuevas prácticas y entregar visiones tecnológicas de alto nivel a nuestros clientes y aliados.

Nuestra empresa facilita el intercambio nutritivo de relaciones por medio de tres tipo de soluciones:

 

  Customer Insight 


  Customer Journey  


  Customer Experience