Nuestra empresa busca desarrollar, en conjunto con el cliente, la habilidad única de orquestar un proceso de comunicación singular con su público objetivo a través de una modalidad de gestión eficiente.

Con nuestros servicios, su organización puede optimizar los procesos de:

  • Lealtad y recomendación
  • Retención y renovación
  • Recuperación y reconexión de clientes
  • Adquisición y “on board” de clientes
  • Venta cruzada y venta de productos afines al giro del negocio

Contamos con una mirada investigativa que propone combinar diálogos efectivos con buenas interacciones de forma continua, que favorezcan la experiencia del cliente. El objetivo es determinar aspectos realmente relevantes que permitan impactar en los resultados y así, desarrollar un foco de largo plazo de interacciones y levantamiento de información.  

Definidos por nuestro Equipo. Artesanos de Clientes

La calidad del equipo CustomerTrigger es el fundamento de nuestra capacidad de servir al cliente. Por esta razón, enfocamos los esfuerzos en la identificación de personas que sean excepcionales, que busquen desarrollar sus talentos  y que gusten de trabajar en un ambiente que fomentará su crecimiento como líderes en el rubro.
Contamos con una estructura profesional que asegura que podamos desarrollar cada solución “a mano”, al igual que un artesano inventa y fabrica elementos únicos y excepcionales. Tenemos la capacidad de levantar y entregar rápidamente al equipo de trabajo adecuado, con la experiencia necesaria y la disposición que nuestros clientes necesiten.

Conózcanos

Cristián Maulén

Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de clientes y procesos, su dedicación se ha centrado en ayudar a las empresas a centrarse en el cliente y a integrarse en el diálogo.
Cristian es gerente general de CustomerTrigger, actual presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD) y colabora hace más de 5 años con la Universidad de Chile, ocupando el cargo de director académico del Diploma en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes y Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración.

Cónoce más de Cristian en Linkedin

 

Joaquín Trujillo

Comunicador por esencia y de profesión hace más de 5 años, Joaquín es especialista y director de la división de Transformación Digital de CustomerTrigger.
Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales (U. de Chile), es docente universitario y desarrollador de charlas y seminarios para empresas de diversas industrias. Cuenta con las habilidades para facilitar, aprender y practicar sobre Transformación Digital en nuestros clientes.

Conoce más de Joaquín en Linkedin

 

Pamela Donoso

Encargada de orquestar las comunicaciones con los clientes, Pamela cuenta con una trayectoria de más de 12 años en el rubro de las Investigaciones de Mercado y Marketing.
Como Directora de Operaciones dirige los procesos de Inteligencia de Clientes de CustomerTrigger y define estrategias que permitan centrarse en él, mejorando la comunicación y optimizando el ciclo de vida del cliente.

Conoce más de Pamela en Linkedin

 

Claudio Silva

Como Director de Tecnología, vela por el pilar TI de nuestra promesa al mercado. Responsable de de los procesos de desarrollo y mantenimiento evolutivo de cada solución. Claudio es Ingeniero en Ejecución Informática y mantiene una visión pragmática para integración tecnológica en ETLs, análisis de datos, CRMs y orquestadores de campaña.

Conoce más de Claudio en Linkedin

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Mejorar e implementar programas de clientes tendientes a administrar de manera singular la comunicación con el cliente (Campaign Management), con el objetivo de optimizar el ciclo de vida del cliente para maximizar su valor.

¿Cómo lo logramos?

A partir del descubrimiento y revisión de procesos frustrados, tales como:

  • Procesos manuales desarticulados o ineficientes
  • “Gobernabilidad” limitada en la comunicación con el cliente
  • Falta de una verdadera vista única del cliente o visión 360º
  • Dificultad para determinar y conocer las preferencias individuales del cliente
  • Baja visibilidad de los indicadores claves de desempeño (Kpis) y gestión fundamental sobre los clientes.