La fuerza e impacto de los vídeos ha llegado para quedarse, Youtube es una muestra de esto donde se consumen 3.25 mil millones horas de video al mes. La tecnología hoy permite personalizarlos y desarrollar videos únicos para cada cliente, integrando datos personales y ofertas específicas. Aumentando la vinculación, el engagement y la fidelización con la marca a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, creando, a su vez una experiencia de compra única.

videos-personalizados

El video personalizado nos permite mejorar ratios como tasas de apertura, de conversión, generación de leads, entre otros.

Daremos como ejemplo el uso del video personalizado en la realización de un evento. El prospecto recibe un correo electrónico con un video insertado, el cual puede incluir desde la imagen de un ticket de entrada con el nombre del destinatario a cualquier material promocional del evento con el nombre del mismo. Si el evento fuese la presentación de un producto, el objetivo sería conseguir la mayor conversión posible. Por lo tanto, esta invitación es una fase básica y muy importante para el éxito final.

Las empresas que utilizan la video personalización:

  • Centran mejor la atención de su audiencia: Los consumidores pasan más del doble de tiempo viendo videos con contenido personalizado.
  • Generan mayor respuesta: La tasa de apertura de los emails con contenido personalizado relevante es superior en más de un 50% a la tasa de emails tradicionales. El ratio de visualización dobla el ratio promedio en videos estándar.
  • Genera mayor vinculación y más ventas: El efecto sorpresa de los videos personalizados tiene un fuerte impacto en la valoración de marca y en la asignación de atributos de innovación. El ratio de conversión en emails de ventas con contenido personalizado se acerca al 20%.
  • Si necesita más información sobre Video Personalizado o necesita que uno de nuestro especialistas lo asesore con el objetivo de ayudarlo a lograr sus metas más importantes, crecer y generar una conexión más duradera con sus clientes haga clic en el siguiente enlace de este tema o escríbanos a ayuda@customertrigger.com